martes, 10 de febrero de 2009

PAU GASOL, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LA SEMANA

Pau Gasol, que este fin de semana disputará el All Star, fue elegido mejor jugador de la semana (del 2 al 8 de febrero) por la Conferencia Oeste.

Esta es la cuarta vez que el ala-pívot de Sant Boi recibe este galardón. La última la ganó en marzo del 2006, año en el que fue por primera vez al All Star. En aquella ocasión encadenó dos distinciones consecutivas.En esta oportunidad, el de Sant Boi ha brillado con luz propia en la impresionante semana firmada por los Lakers en su viaje por la costa Este. Gasol promedió 26 puntos y 13,9 rebotes con partidos realmente estelares, como el del pasado fin de semana en Cleveland. Pau sumó un doble-doble (puntos y rebotes) en los cuatro partidos disputados y lideró a su equipo en rebotes en tres ocasiones.La buena racha de Gasol beneficia sin duda a los Lakers. El equipo de Phil Jackson cerró con un éxito inesperado la gira de 11 días por el Este, donde ganó los seis partidos disputados, con especial atención a las victorias logradas en Boston ante los Celtic y en Cleveland ante los Cavaliers.Ahora mismo ya tiene ventaja de pista ante estos dos rivales. Un dato importantísimo que puede acabar decidiendo el título como ocurrió el pasado año. “Ahora volvemos a casa con la confianza de haber hecho bien el trabajo aunque no podemos bajar la guardia”, explicaba un feliz Pau Gasol, que volvió a realizar un gran partido ante Cleveland con 18 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. “Estamos defendiendo bien, con consistencia, esa es la única manera de llegar hasta el final con opciones al título”, dijo.
Esta es la cuarta vez que el ala-pívot de Sant Boi recibe este galardón. La última la ganó en marzo del 2006, año en el que fue por primera vez al All Star. En aquella ocasión encadenó dos distinciones consecutivas.En esta oportunidad, el de Sant Boi ha brillado con luz propia en la impresionante semana firmada por los Lakers en su viaje por la costa Este. Gasol promedió 26 puntos y 13,9 rebotes con partidos realmente estelares, como el del pasado fin de semana en Cleveland. Pau sumó un doble-doble (puntos y rebotes) en los cuatro partidos disputados y lideró a su equipo en rebotes en tres ocasiones.La buena racha de Gasol beneficia sin duda a los Lakers. El equipo de Phil Jackson cerró con un éxito inesperado la gira de 11 días por el Este, donde ganó los seis partidos disputados, con especial atención a las victorias logradas en Boston ante los Celtic y en Cleveland ante los Cavaliers.

No hay comentarios: